domingo, 18 de abril de 2010

CASTAÑEDA, ARREGLA MI VEREDA!

Es el colmo que tenga que hacer un blog acerca de esto, hace mas de dos años se vienen realizando las obras del municipio metropolitano de Lima por el METROPOLITANO, del cual no voy a quejarme esta vez,ya que el hijo no tiene la culpa de tener el padre que tiene.
El tema es simple, MI VEREDA, si , la vereda de mi cuadra, del edificio en el que vivo, de esta pequeña cuadra del a veces llamado Jr, otras Calle, aunque generalmente Avenida Rosendo Vidaurre, cuadra 4. Los invito a visitar este rinconcito barranquino para que tengan de muestra un botón de lo incompetente que puede ser una gestion edil, de como puede importar poco que la gente e doble los tobillos, se caiga, resbale, que no se haya usado, al menos, el sentido común de un niño de 6 años
Yo tengo una conclusión momentánea,

SI NO PUEDE ARREGLAR MI VEREDA, NO PODRÁ ARREGLAR LOS PROBLEMAS DEL PERÚ.

1 comentario:

  1. me uno a la mociòn pues yo también me doblé el tobillo y mi hijo de 3 años no puede salir tranquilamente a pasear en bicicleta pues es intransitable para los de 2 ruedas.

    ResponderEliminar